Dynasys Light


Sistema de Gestión integrado.
El hermano menor de Dynasys. Dirigido a Pymes. Con módulos simplificados e igualmente poderosos, cubriendo: Facturación, Compras, Pago a Proveedores, Bancos, Pedidos.
Tiene toda la potencialidad de Dynasys ERP.

Se comercializa por el modelo SaaS (Software as a Service), Ud. abona una cuota o "fee" por el uso del servicio, en el que está todo incluído. Ud. no se preocupa más de las revisiones, los mantenimientos, etc... Todo queda a nuestro cargo. Eficiente, seguro y práctico.

Posteriormente Ud. puede ir agregando módulos, según sea la complejidad que adquirirá su empresa. Toda la funcionalidad de Dynasys esta disponible para Dynasys Light.

Como todos los trabajos se realizan el servidor central, que puede ser nuestro server o el instalado en su empresa. Casi cualquier PC con mínimos requerimientos pueden acceder al sistema. Es especialmente útil cuando tenga que atender puestos remotos como sucursales con una operatoria menor a la casa central. Basado en un sustrato contable donde se registran TODAS las transacciones. Sistema Multiempresa, menejo consolidado.

Las cuentas pueden ser clasificadas de diferentes formas ( Cuenta,Centro de Costo,obra contable o proyecto), según el tipo de balance a emitir, pudiendo definirse infinitos árboles de clasificación con una cantidad ilimitada de niveles en las mismas. También es factible acceder a las cuentas por su código de identificación.
Todos los códigos de identificación de productos,cuentas,etc. pueden ser modificados en cualquier momento sin que eso afecte la historia de las transacciones.

Atrás

Módulos

  • Ciclo de Compras ( Abastecimientos, Gestión de Compras, Cuentas por Pagar).

  • Ciclo de Ventas (Despacho de Mercaderías, Facturación, Cuentas por Cobrar).

  • Contabilidad y Finanzas (Contabilidad General, Tesorería, Caja y Bancos ).

  • Puede adicionar los otros módulos disponibles para Dynasys ERP.